Programa Portafolio Profesional En Línea


Para Solicitantes de Empleo





El programa POP, que fue creado para ayudar a los profesionales a destacarse, permite a los solicitantes de empleo internos y externos mostrar todo su potencial a empleadores y posibles futuros clientes a través de un portafolio profesional en línea. Paralelamente, ayuda a los empleadores a identificar el verdadero talento de un candidato a través de muestras de su trabajo, en lugar de un Currículum Vitae, que puede resultar limitante y poco práctico para detectar el verdadero potencial de un candidato.

Aunque los currículums son geniales, no hay nada que pueda dar a un equipo de selección mejor evidencia de que un candidato es la mejor opción para un puesto de trabajo que tener una plataforma en línea con muestras de su trabajo disponibles. Por eso The Humans of HR ha diseñado un programa especial y 100% práctico para ayudar a los solicitantes de empleo a crear su plataforma digital. El Programa POP no sólo ofrece orientación sobre cómo crear un portafolio digital, sino que también anima a los candidatos a aprender nuevas habilidades y les enseña cómo beneficiarse del networking para que su nombre se haga conocido a través de la creación de contenidos. Durante un período de 3 meses, un mentor guiará a los participantes a lo largo de la creación de su POP.

¿Qué aprenderás en el curso inicial?
Por qué es importante tener una portafolio en línea
Cómo crear un portafolio en línea
Herramientas creativas digitales para armar su POP
Optimización de su currículum vitae para su POP
Cómo crear contenido original para su POP
Aprendizaje digital para afinar sus habilidades
Cómo trabajar el networking con los expertos en su campo
+Más

Después de realizar el curso inicial, estarás preparado/a para empezar a crear su portafolio, aprender nuevas habilidades y a crear una red de contactos, lo cual tendrá beneficios duraderos para el resto de su carrera.

¿Está listo/a para comenzar?


Descubrí Nuestro Programa

Solicitá un folleto y una llamada informativa gratuita


Programa Portfolio Profesional En Línea


Plan 2021 | Programa Portfolio Profesional En Línea

Curso En Línea + Mentoría.
Sesiones de coaching disponibles a solicitud de la interesado/a.

*Este programa está momentáneamente indisponible. Puede anotarse a la lista de espera y ser el primer participante en acceder al curso completamente renovado de aprendizaje digital.