Programa Empoderando Mujeres


Para Emprendedoras Digitales





El Programa Empoderando Mujeres para futuras emprendedoras digitales es 100% práctico, está basado en el auto-aprendizaje digital, y te enseñará a crear un proyecto personal o una empresa digital con cero presupuesto y sin tener la necesidad de contratar a otros profesionales para lograrlo. 

Después de realizar el curso inicial en donde aprenderás sobre todas las herramientas digitales que existen para armar un proyecto, tendrás acceso a una comunidad de mujeres emprendedoras en línea donde se te brindará un seguimiento y una retroalimentación constante a lo largo de la creación (mentoring & coaching).

¿Qué aprenderán en el curso inicial?

Emprendedurismo Digital
Presencia Digital y Marca Personal
Crear Una Página Web Para Su Proyecto
Herramientas Digitales Para La Creatividad
Herramientas Para El Aprendizaje Digital
Redes Sociales Para Negocios
Aprendiendo Sobre El Marketing Digital
+Más


Saldrán del curso inicial prontas para ponerse a trabajar y construir el trabajo que siempre quisieron tener.

La empresa está comprometida a trabajar para reducir las desigualdades existentes en el mundo laboral. El objetivo principal del Programa Empoderando Mujeres es ayudar a las mujeres en todo el mundo a impulsar su propia carrera y, al mismo tiempo, combatir la desigualdad de género y el desempleo.

Su éxito será nuestro éxito.

Se suman?


Lo Que Dicen Nuestras Clientas Sobre

El PEM


“Excelente programa, muy rico en contenido. Aprendí muchísimo y me motivo a seguir planeando mi proyecto. Es una guía muy completa que te ayuda a crear tu propio proyecto digital, con un muy bajo costo (o ninguno) para quienes están empezando. Ofrece una gama de opciones muy amplia de todas las redes y los usos que tenemos que darle. El auto-aprendizaje es fundamental y más en estos tiempos que corren y este curso te marca el camino correcto a seguir para ser exitoso en ese proceso. Muchas Gracias! Me encantó!”

– Luciana B.

“Me pareció un buen programa, con información de mucha utilidad!”

-Karina B.


Descubrí Nuestro Programa

Solicitá un folleto y una llamada informativa gratuita


Programa Empoderando Mujeres

Plan 2021 | Programa Empoderando Mujeres

Curso En Línea + Mentoría.

Sesiones de coaching disponibles a solicitud de la interesada.

Anotate hoy mismo!