Contribuyentes Invitados




Humanicemos el mundo laboral juntos.

Sobre Nuestra Publicación en Línea de Gestión Internacional de Recursos Humanos y Negocios

En The Humans of HR, estamos creando y haciendo crecer nuestra Publicación Digital de Gestión Internacional de Recursos Humanos y Negocios. Compartimos contenido de alta calidad para nuestros lectores en más de 100 países. ¿Qué nos hace diferentes? Una temática humanista, una perspectiva diversa y un enfoque orientado a la ciencia.

Creemos que hay profesionales de RRHH y negocios con talento en todo el mundo, que el intercambio de conocimientos entre países es importante, y que personas de todos los orígenes deberían tener acceso a material educativo de alta calidad. Nos comprometemos a elevar el trabajo de un conjunto diverso de profesionales y de la comunidad científica global.

Mientras que la mayoría de los medios de comunicación con contenido educativo son altamente exclusivos, nosotros hemos decidido ser totalmente inclusivos. En un intento de mantener nuestro contenido abierto y disponible a nuestra audiencia internacional, siempre estamos aceptando contribuciones de profesionales que se sientan alineados con nuestros valores, nuestra ambición de proporcionar contenido educativo de calidad a personas de todo el planeta, y nuestra misión de humanizar el mundo laboral.


Preguntas y Respuestas


a) Qué es un Contribuyente Invitado?

Un “Contribuyente Invitado” es una persona que crea y/o comparte contenido escrito para nuestros lectores de forma voluntaria.

b) Quién puede contribuir contenido?

Actualmente estamos buscando escritores internacionales con formación en Recursos Humanos, Negocios, Psicología y otros campos relacionados.

Tenemos preferencia por aceptar contribuciones de escritores con experiencia profesional en los campos mencionados, pero estamos abiertos a aceptar contenidos de otros profesionales interesados en estos temas.

En cuanto a estudiantes: consideramos que los que están llegando al final de sus estudios ya han adquirido suficientes conocimientos para escribir como expertos sobre la temática de nuestra publicación. Por lo tanto, estamos totalmente abiertos a aceptar contenido de ellos. Creemos en la diversidad y queremos que personas de todas las edades puedan contribuir y sentirse indentificadas con nuestro contenido.

c) ¿Sobre qué temas le interesa publicar a The Humans of HR?

Si has estado siguiendo nuestro trabajo, sabrás que lo que más nos interesa publicar son temas como los siguientes:

Diversidad e Inclusión, Bienestar Laboral, Engagement Laboral, Liderazgo Humanista, Aprendizaje y Desarrollo Corporativo, Desarrollo Personal, Ética Empresarial, Coaching de Carrera, Mentoría, y Responsabilidad Social Corporativa, entre otros. Dado que creemos que el espíritu empresarial es una de las soluciones clave para muchos de los problemas del mundo laboral, también estamos interesados en las contribuciones relacionadas con este tema en particular.

d) Hay reglas de escritura?

Si decide convertirse en Contribuyente, le enviaremos nuestras normas de redacción, ya que hay ciertos estándares de calidad que deben cumplirse para lograr la publicación de sus contenidos. Nuestras directrices abarcan el tipo de citaciones y referencias que deben ser utilizadas.

En The Humans of HR, estamos orgullosos de cumplir con los más altos estándares de escritura científica y nos esforzamos por crear y compartir el contenido más relevante y de alta calidad con nuestros lectores.

e) Cómo funcionan las contribuciones?

Las contribuciones pueden hacerse de forma puntual, ocasional o habitual. Cada persona decide la frecuencia con la que quiere publicar.

f) ¿Qué reciben los Contribuyentes a cambio de sus contenidos?

The Humans of HR se lee actualmente en más de 90 países. Ofrecemos exposición internacional de su perfil profesional y/o negocio, además de la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de contribuyentes.

Tanto si su objetivo es trabajar la marca personal o la marca empleadora de su empresa, publicar en The Humans of HR tiene sus ventajas. Aunque no podemos garantizar un alcance específico para el contenido publicado, hacemos todo lo posible por difundirlo al máximo. Después de todo, nuestro propósito es inspirar a otros a humanizar el mundo laboral – y necesitamos que la gente encuentre su contenido para lograr ese objetivo.

También tenemos un par de planes ambiciosos para el futuro de The Humans of HR como empresa de medios educativos, y tendremos en cuenta el trabajo de nuestros Contribuyentes Invitados para ellos. No podemos decirles mucho más sobre el asunto ahora mismo – pero estamos seguros de que nuestros Contribuyentes estarán contentos de haber colaborado.

g) ¿En qué idiomas publica contenidos The Humans of HR?

Actualmente publicamos contenidos en inglés y español. Es posible que en el futuro empecemos a publicar contenidos en francés.

h) ¿Qué tipo de contenido publica The Humans of HR?

En The Humans of HR, hay tres tipos diferentes de contenido:

  • Contenido Inspiracional.
  • Contenido Educativo.
  • Contenido Publicitario.
i) ¿Pueden las empresas publicar contenidos promocionales en The Humans of HR?


Sí. Actualmente aceptamos y creamos contenidos promocionales desde cero para empresas y particulares. A diferencia de nuestro contenido inspiracional y educativo, este tipo entra en nuestra categoría de publirreportaje. Debe cumplir con nuestras pautas de escritura y con nuestra temática centrada en el ser humano, al igual que cualquier otra pieza publicada.

Este contenido no se tomará en cuenta para nuestros futuros proyectos, y tendrá un costo asociado. Debido a la naturaleza del contenido, el autor o la persona entrevistada no será reconocido/a como contribuyente oficial de The Humans of HR.

j) ¿Qué deben hacer los candidatos para convertirse en Contribuyentes?

Si está interesado/a en publicar como invitado/a, puede rellenar el formulario de solicitud que aparece a continuación. Si conoces a alguien que pueda estar interesado en publicar contenido como invitado, avísale de esta oportunidad en The Humans of HR.



Contribuyentes Invitados

Formulario de Postulación



Nuestros lectores, seguidores y clientes en más de 100 países.