Construye Tu Propio Trabajo


Un Programa Original de Mentoría | Emprendedurismo Digital
Creado por The Humans of HR Ⓒ






¿Haz pensado alguna vez en crear tu propio trabajo?

Si le hicieras esta pregunta a la Fundadora de The Humans of HR, la respuesta sería ¡Sí! Mientras accidentalmente convertía su proyecto personal en un negocio, se dio cuenta de lo poderoso que era tener el control total de su vida profesional al sumergirse en el mundo de los emprendimientos digitales

…y no fue la única en darse cuenta.

Poco después de lanzar su negocio en línea, sus contactos cercanos comenzaron a preguntarle cómo lo había logrado! Ellos también querían seguir el camino menos recorrido hacia el mundo del empleo. Afortunadamente, anotó todos sus aciertos y errores mientras construía, y después de varios pedidos, convirtió todas las lecciones aprendidas en un programa anual de emprendedurismo digital. Así surgió el servicio de mentoría “Construye Tu Propio Trabajo” de The Humans of HR.


Construye Tu Propio Trabajo es un programa de mentoría 100% práctico, basado en el aprendizaje digital, que enseña a sus participantes a crear un negocio digital o a digitalizar un negocio existente sin necesidad de contratar a otros profesionales para lograrlo.

La mentoría consiste en apoyar y animar a otros a gestionar su propio aprendizaje para maximizar su potencial, desarrollar sus habilidades, mejorar su rendimiento y convertirse en lo que quieren ser. En ese sentido, ¿quién podría ser mejor mentor que alguien que ya logró lo que otra persona quiere lograr y que ya está en dónde otra persona quiere estar?


…entonces no deberías esperar ni un minuto más para anotarte! Nuestra fórlula para construir un emprendimiento digital es la solución ideal para ti.

Ahora es el momento perfecto para empezar a construir el trabajo de tus sueños.



¿Qué está incluido en el Programa?




Conoce A Tu Mentora


Hola, me llamo Rossina. Soy la Fundadora de The Humans of HR, la creadora del Programa Construye Tu Propio Trabajo, y si decides unirte, seré tu mentora!
No hay nada que me guste más que ayudar a los demás de cualquier forma posible. En ese sentido, no es extraño que elegí la Psicología Laboral y la Gestión de Recursos Humanos como mi profesión. Desde que creé mi propio negocio, descubrí una nueva forma de ayudar a los demás: guiarlos mientras que construyen su propio trabajo a través del emprendedurismo digital.
Para ser honesta, empoderar a otras personas a través de este Programa es lo que más me gusta de The Humans of HR. ¡Espero que te unas a esta aventura y decidas dejarme ayudarte a construir el trabajo de tus sueños a través de este programa!









¿Estás listo/a para comenzar a invertir en ti mismo/a?

¡Entonces ahora es el momento ideal para que te unas al Programa!



Descubre El Currículo del Programa





Lo Que Dicen Nuestros Clientes Sobre El Programa

“★★★★★”


“Excelente Programa, muy rico en contenido. Aprendí mucho y me motivó a seguir planificando mi proyecto de negocio. Es una guía muy completa que te ayuda a crear tu propio proyecto digital, con un costo inicial muy bajo para los que están empezando. El autoaprendizaje es fundamental y más en estos tiempos y este Programa te muestra el camino correcto para tener éxito en ese proceso. ¡Muchas gracias! Me encantó”.

– Luciana B.


*SE UNIÓ AL PEM EN EL AÑO 2020

“Este programa proporciona una visión general de cada paso necesario para crear un negocio en línea. Antes de participar en este programa tenía un montón de ideas, pero ningún concepto real de cómo ponerlas en práctica o por dónde empezar. ¡Ahora tengo una dirección clara de cómo avanzar con mi negocio!”

-MIRANDA M.


*SE UNIÓ AL PEM EN EL AÑO 2021


Preguntas Frecuentes



✔ ¿El Programa es para empresas con servicios o productos?

El Programa Construye Tu Propio Trabajo funciona tanto para empresas basadas en servicios como en productos. Aunque no podemos ayudar a todas las empresas basadas en productos a crear un enfoque digital completo debido a la naturaleza de sus actividades, la digitalización sigue siendo importante y si todavía no existe una estrategia digital, este programa puede ser muy útil.

✔ ¿Hay algún requisito previo para unirse?

El Programa Construye Tu Propio Trabajo es una experiencia 100% digital, por lo que creemos que es conveniente que los participantes se sientan cómodos en un entorno digital y que tengan algunos conocimientos previos sobre el uso de herramientas digitales, por ejemplo, las redes sociales.

Aparte de eso, realmente no tenemos ningún otro requisito previo – este es un programa internacional que le da la bienvenida a participantes de todas las nacionalidades, edades, ideas originales, ¡y demás!

✔ ¿Este programa cubre aspectos legales?

No, nuestro programa no cubre los aspectos legales sobre cómo abrir un negocio. Se trata de un programa internacional y le corresponde a cada participante buscar la orientación legal adecuada en su país y ciudad de residencia.

✔ ¿Existen descuentos para personas con dificultades económicas?

Sí, proporcionamos ayuda financiera a personas desempleadas a largo plazo, estudiantes de todas las edades y a personas que pueden demostrar que sus ingresos son insuficientes para cubrir el costo. Déjenos saber sobre los ajustes que necesita y le brindaremos un presupuesto a medida.

✔ ¿Puedo conseguir un descuento si refiero a un amigo al programa?

Si convence a un/a amigo/a de que se una al programa, ¡ambos obtendrán una sesion personalizada de coaching de una hora completamente gratuita!

✔ ¿Puedo agendar una llamada y hablar con alguien para comprender mejor el programa?

Sí, puede agendar una llamada gratuita de 15 minutos y allí preguntar todo lo que quiera. La llamada le servirá para comprender si este preograma es correcto o no para usted. ¡Desplácese hacia abajo para encontrar el programador de llamadas!

✔ ¿Cuándo me puedo anotar al programa?

Minetras que las inscripciones estén abiertas, ¡cuando quiera! Puede unirse a uno de nuestros lanzamientos de los que se enterará a través de nuestras redes sociales, o puedes reservar una fecha que sea más conveniente para usted.



Invertir (del lat. invertere):

El acto de dedicar tiempo, esfuerzo o energía a una actividad concreta con la expectativa de obtener un resultado provechoso.

¿Qué es más provechoso que crear el trabajo de tus sueños para cultivar el crecimiento profesional, el bienestar laboral y la libertad financiera?

Invertir en el Programa Construye Tu Propio Trabajo significa invertir en ti mismo/a.

¡Apúntate ya!



¿Qué Incluye El Programa?





¿Estás Listo/a Para Invertir En Ti Mismo/a?




Construye Tu Propio Trabajo


Un Programa Original de Mentoría para el Emprendedurismo Digital creado por The Humans of HR Ⓒ

Inscríbase, programe una llamada gratuita o envíenos un correo electrónico a programas@thehumansofhr.com para obtener más información.


¿Todavía Tiene Preguntas?

Programe Una Llamada Gratuita: