Construye Tu Marca Personal

Un Programa Original de Coaching | Marca Personal
Creado por The Humans of HR Ⓒ






Tantos años de educación…y sin embargo nadie nos enseñó a construir nuestra marca personal.

¿Te has preguntado alguna vez cuánto podría cambiar tu carrera si estuvieras dispuesto/a a exponerte y crear la imagen que deseas tener en el mundo laboral?
En The Humans of HR, creemos tanto en el poder de la Marca Personal, que hemos creado una plataforma dedicada para ayudar a aquellos en nuestro campo de conocimiento – Gestión de Recursos Humanos – a compartir su personaje profesional en el mundo digital. Además de desarrollar dicha plataforma, también hemos creado un programa original de coaching para ayudar a todo tipo de profesionales a empezar a construir su propia marca de forma impactante.


Construye Tu Marca Personal es un programa de coaching de 3 meses 100% orientado a la acción para el desarrollo de carrera. Enseña a los profesionales a construir su propia imagen profesional a través de varias herramientas de autopromoción, las cuales incluyen un portafolio en línea, un CV moderno, un perfil de LinkedIn optimizado para SEO y una estrategia de networking digital personalizada. El programa ha sido diseñado para ayudar a los solicitantes de empleo, a los empleados y a los empresarios a destacarse entre la multitud, mostrando todo su potencial a empleadores y futuros clientes a través de muestras de su trabajo.

El coaching para el desarrollo profesional consiste en ayudar a las personas con talento a explorar y conseguir las diversas oportunidades de crecimiento profesional que existen. Es una forma de proporcionar apoyo mientras los coachees trabajan para maximizar su potencial, desarrollar sus habilidades, mejorar su rendimiento y, en última instancia, alcanzar los objetivos profesionales que han estado anhelando.


…¡entonces no deberías esperar un minuto más para inscribirte! Nuestra fórmula para construir una Marca Personal es la solución perfecta para ti.

Ahora es el momento perfecto para empezar a construir tu Marca Personal.


¿Qué Está Incluido En El Programa?




Conoce A Tu Coach


Hola, soy Rossina, la fundadora de The Humans of HR, la creadora del programa Construye Tu Marca Personal, y si decides unirte, ¡también seré tu Coach!

No hay nada que me guste más que ayudar a los demás de cualquier manera posible. En ese sentido, no es extraño que elegí la Psicología del Trabajo y la Gestión de los Recursos Humanos como mi profesión. Aunque la mayoría de los profesionales de RRHH ponen sus conocimientos a buen uso dentro de las empresas, yo he decidido utilizar mis habilidades para ayudar también a aquellos que pudieran beneficiarse de mi expertise de forma externa.

Para ser honesta, no hay nada que me guste más que ver a mis clientes adquirir la confianza necesaria para ir tras lo que realmente quieren en sus carreras. Ayudarles a alcanzar sus objetivos profesionales a través de la fórmula que he creado para la Marca Personal es algo que da sentido a mi carrera y hace que realmente valga la pena. ¡Espero que decidas unirte a esta aventura de coaching y me dejes guiarte a través del proceso de construcción de tu Marca Personal con The Humans of HR!









¿Estás listo/a para empezar a invertir en tu desarrollo profesional?

¡Entonces es hora de que te unas al programa Construye Tu Marca Personal!



Descubre El Currículo del Programa





Lo Que Dicen Nuestros Clientes Sobre El Programa

“★★★★★”


“Este es un programa fantástico que te ayuda a construir tu estrategia de marca personal con un enfoque de 360 grados. No sólo pude renovar los recursos que ya tenía, sino que también aprendí muchas formas nuevas de hacer marca en línea y mostrar a los futuros empleadores lo que realmente puedo hacer por ellos. Recomiendo encarecidamente participar en el programa si sientes que estás luchando por mostrar a los empleadores tu valor ¡Muchas gracias!”

– YASMIN H.


*se unió al Programa Construye tu Marca Personal en el 2021

“Este programa realmente me ayudó a crear una estrategia de marca personal sostenible. También aprendí toneladas de nuevas habilidades. Me encantó la función de chat, que te permite estar en contacto permanente durante todo el proceso de creación. Me ha resultado muy útil y estoy ansiosa por ver las oportunidades profesionales que se me abrirán ahora que tengo una forma de mostrar mis habilidades antes de que me contraten.”

-Lucia b.


*se unió al Programa Construye tu Marca Personal en el 2022


Preguntas Frecuentes



✔ ¿Este programa es para personas desempleadas, empleadas o emprendedores?

El programa Construye Tu Marca Personal puede ser beneficioso tanto para los desempleados como para los empleados y los emprendedores. Aceptamos cualquier tipo de profesional que esté buscando trabajar activamente su Marca Personal en este programa.

✔ ¿Existe algún requisito previo para unirse?

El programa Construye Tu Marca Personal es una experiencia 100% digital, por lo que pensamos que es conveniente que los participantes se sientan cómodos en un ambiente digital y que tengan algunos conocimientos previos sobre el uso de herramientas digitales, por ejemplo, plataformas de Redes Sociales como LinkedIn. También creemos que es importante que los participantes tengan un alto nivel de motivación y paciencia para construir su Marca Personal. Vamos a ser muy sinceros: ¡es un trabajo duro y lleva tiempo!

Aparte de eso, no tenemos realmente ningún otro requisito previo. Este es un programa internacional que da la bienvenida a participantes de todas las nacionalidades, edades, perfiles profesionales originales, ¡y más!

✔ ¿Qué tipo de profesionales se beneficiarían al máximo de este programa?

Este programa puede ser muy valioso para cualquier tipo de profesional que pueda crear y mostrar muestras digitales de su trabajo, desde fotógrafos hasta ejecutivos de empresas.

✔ ¿Existen descuentos para personas con dificultades económicas?

Sí, proporcionamos ayuda financiera a personas desempleadas a largo plazo, estudiantes de todas las edades y a personas que pueden demostrar que sus ingresos son insuficientes para cubrir el costo. Déjenos saber sobre los ajustes que necesita y le brindaremos un presupuesto a medida.

✔ ¿Puedo conseguir un descuento si refiero a un amigo al programa?

Si convence a un/a amigo/a de que se una al programa, ¡ambos obtendrán una sesion personalizada de coaching de una hora completamente gratuita!

✔ ¿Puedo agendar una llamada y hablar con alguien para comprender mejor el programa?

Sí, puede agendar una llamada gratuita de 15 minutos y allí preguntar todo lo que quiera. La llamada le servirá para comprender si este preograma es correcto o no para usted. ¡Desplácese hacia abajo para encontrar el programador de llamadas!

✔ ¿Cuándo me puedo anotar al programa?

Minetras que las inscripciones estén abiertas, ¡cuando quiera! Puede unirse a uno de nuestros lanzamientos de los que se enterará a través de nuestras redes sociales, o puedes reservar una fecha que sea más conveniente para usted.



Invertir (del lat. invertere):

El acto de dedicar tiempo, esfuerzo o energía a una actividad concreta con la expectativa de obtener un resultado provechoso.

¿Qué hay más provechoso que crear una Marca Personal sostenible para lograr el crecimiento profesional y alcanzar las metas de la carrera que has estado anhelando?

Invertir en el programa Construye Tu Marca Personal significa invertir en el desarrollo de tu carrera, pero más importante aún, significa invertir en ti mismo.

¡Apúntate ya!



¿Qué Incluye El Programa?





Estás Listo/a Para Invertir En Tu Desarrollo Profesional?




Construye Tu Marca Personal


Un Programa Original de Coaching Para Desarrollar la Marca Personal Creado Por The Humans of HR Ⓒ

Inscríbase, programe una llamada gratuita o envíenos un correo electrónico a programas@thehumansofhr.com para obtener más información.

¿Todavía Tiene Preguntas?

Programe Una Llamada Gratuita: